VIBRADORES, BOLAS CHINAS, DILDOS

VIBRADORES

Los vibradores son los juguetes sexuales más utilizados por parejas. Los consoladores o masturbadores, se asemejan a los vibradores, la diferencia está en que éstos no vibran. La mayoría tiene la forma del pene, aunque no todos. Los vibradores constituyen un complemento sexual que se utiliza durante el acto sexual o masturbación Por ejemplo, la mujer lo puede emplear sola para estimularse el clítoris hasta provocarse un orgasmo, o como otra fuente de estímulo mientras el hombre la penetra vaginal o analmente. Los vibradores son dispositivos previstos para estimular los nervios del cuerpo. Los vibradores se crearon como remedio curativo de lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina En la actualidad existe una amplia gama de formas y de tamaños que permiten su uso externo e interno. Las mujeres los utilizan mayormente para estimularse el clítoris Los vibradores más populares hoy en día son los que se parecen a un pene real, están hechos de materiales que intentan simular la piel, asemejándose a la textura y color del pene, incluso vienen con testículos. Los consoladores están hechos de distintos materiales, como plástico, silicón, látex, material gelatinoso e inclusive de vidrio. Vienen en distintos colores, formas y tamaños. Los vibradores tienen una historia curiosa. El médico británico Joseph Mortimer Granville creador de los vibradores fue quien inventó el primer vibrador de baterías en 1880. La meta era usarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina Previamente, el tratamiento era que los médicos acariciaran manualmente a la paciente hasta que alcanzaran el orgasmo, que en el contexto de la época se le denominaba «paroxismo histérico» al considerar el deseo sexual femenino reprimido como una enfermedad. Así es que los vibradores fueron el quinto artículo para el hogar en ser electrificado, después de la máquina de coser, el ventilador, la cafetera y la tostadora y precedió en no menos de diez años a la aspiradora y a la planchadora de ropa, pues sus fabricantes seguramente se ajustaron a las prioridades de los consumidores de su época. En la actualidad los vibradores son de uso frecuente según encuestas en EEUU más del 50% de las mujeres han utilizado alguna vez vibradores. En Suecia se pretende normalizar el uso de vibradores y que estos se encuentren a disposición del público en farmacias.

CONSOLADORES

Consoladores o dildos son los dispositivos que no vibra y se utiliza para el estímulo sexual de la vagina o del ano. Por definición el dildo o consoladores son objetos que hace de substituto del pene para la penetración vaginal. El uso de esta palabra data de tiempo atrás en el siglo XVI. Algunos creen que se deriva de la palabra italiana «diletto» que significa complacer. Sin embargo, los dildos se usaban ya en la Antigua Grecia, cuando las mujeres solteras usaban el «olisbos», un substituto del pene hecho de madera y que lubricaban con abundante aceite de oliva. Los asiáticos también utilizaban juguetes sexuales por lo menos desde hacía 1000 años. Algunas referencias sobre la historia de los consoladores o dildo fue en principio como elemento decorativo o escultórico en las referencias a las celebraciones de las fiestas de la fertilidad o de la cosecha. Las imágenes de la vagina, del pene han sido elecciones de la humanidad cuando celebraban los rituales de la fertilidad. En 1955, arqueólogos descubrieron en Córcega monumentos fálicos de dos y tres metros de alto, pertenecientes a la Edad del Bronce (aprox. 4000 AC). Durante el siglo XIX a las mujeres que sufrían de histeria los médicos les masajeaban el clítoris hasta producirles un «paroxismo histérico», que hoy simplemente denominamos orgasmo. Esta había sido la práctica generalmente aceptada por más de mil años. Pero en la década de 1880 Más tarde el médico británico Joseph Mortimer Granville patentó un aparato electromecánico de forma fálica como instrumento terapéutico para efectuar el «masaje pélvico» en forma más fácil, rápida y limpia. En la mitad del siglo veinte, los dildos y vibradores comenzaron a aparecer publicitados en las revistas y catálogos femeninos como «instrumento para la tensión y la ansiedad femenina Hoy los consoladores son utilizados por mujeres o parejas con el objeto de lograr mayor excitación y placer sexual. Los consoladores se puede usar de manera estática mientras se estimulan otras partes del cuerpo, o con movimiento, para crear más estímulo interno. Consoladores o dildos de penetración doble que consiste en una larga barra con una cabeza fálica de cada lado. Un consolador de dos extremos pensados para dos mujeres a la vez.,es un consolador largo, generalmente flexible con ambos extremos diseñados para la penetración. Permite la penetración mutua entre dos personas y es muy común durante el sexo entre lesbianas Hay también dildos para doble penetración vaginal y anal. Los materiales son diversos, los hay en diferentes colores y tamaños. La mayoría de estos dispositivos vienen en dos medidas de longitud, ya sea de 12 ó 18 pulgadas, lo que permite que sea compartido con su pareja o que se use como un juguete de masturbación que ofrece la opción de doble penetración para mujeres. Aunque tradicionalmente los consoladores o dildos de doble penetración se asocian con el sexo entre lesbianas, también puede usarse por parejas de uno u otro género y orientación sexual

BOLAS CHINAS

Las bolas chinas son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas de distintos colores. Se introducen en la vagina y se pueden emplear dentro de la vagina durante varias horas. El balanceo interno que se realiza cuando la mujer se mueve proporciona orgasmos a la mujer. Las bolas chinas también permiten a las mujeres con problemas vaginales ejercitar los músculos de la pelvis que ayudan a alcanzar el orgasmo y para aquellas que no los tienen fortalece la musculatura vaginal. Hay mujeres que llevan puestas las bolas chinas varias horas al día aumentando así el placer sexual.
Cómo son las bolas chinas? Consisten en una esfera hueca que contiene dentro una bola maciza más pequeña, que es la que produce la vibración al chocar con la grande; mientras la mujer se mueve, van desplazándose de manera permanente. Para sacarlas es sencillo agachada empuja y caen por gravitación. al estar en constante movimiento en tu interior, notarás que, por la suave estimulación que producen.

Qué efectos tienen las bolas chinas?

Desde un punto de vista biológico el uso de las bolas chinas producen un fortalecimiento de los músculos internos de la vagina, dando un mayor control sobre el propio cuerpo, aumentando la capacidad orgásmica. Son sobre todo un ejercitador muscular. Las bolas chinas no producen orgasmos múltiples sino una estimulación constante
Un poco de historia …
Muchas son las leyendas en cuanto al origen de las bolas chinas. Una de ellas dice que fueron  creadas en la época feudal por un emperador que mandó diseñar unas bolas de marfil, que luego se llamaron bolas chinas que introducidas en la vagina preparaban a las concubinas para tener relaciones con el emperador sin que éste tuviese que perder su tiempo en la estimulación sexual de la mujer Leyenda por demás machista las bolas chinas fueron creadas para aumentar el placer sexual de los hombres, sin hacerse idea que terminaría beneficiando a la mujer!
Otra leyenda de las bolas chinas e atribuye su uso a las Geishas, que podrían haberlas usado para fortalecer su musculatura pélvica, y como juego erótico. De ahí que también se conozcan como bolas de geisha.
A pesar de su origen oriental el uso de las bolas chinas se ha propagado por occidente.
Todos los juguetes sexuales femeninos es importante lavarlos antes y después de ser utilizados. Guardar en lugar seco.

Psicogenealogía

En solo 3 sesiones dale fin a esos problemas o dolores que no dejan de perseguirte

  • Eyaculación precoz
  • Impotencia
  • Nunca das con la pareja correcta
  • Dolores de cabeza constantes
  • Dolores en el pecho que nunca se terminan de ir
  • Molestias en la garganta interminable

Conoce la causa de ese problema (o dolor) que no deja de perseguirte para darle solución... en solo 3 sesiones con la TPTE.

X

Acceder