[fusion_dropcap color=»» boxed=»yes» boxed_radius=»50%» class=»» id=»»]A[/fusion_dropcap]
sí como los juguetes sexuales femeninos, los juguetes sexuales masculinos son un complemento un complemento de la sexualidad, que favorece la creatividad, la exploración de cada uno de los miembros de la pareja.
Han existido muchos tabues y prejuicios en cuanto al uso de juguetes sexuales actualmente la mujer y el hombre desean más objetos en los cuales encontrar satisfacción sexual. La creciente demanda ha provocado que existan gran cantidad de juguetes de diferentes formas, tamaños y funciones para aumentar el disfrute e incrementar la creatividad en el sexo y enriquecen la vida sexual de la pareja. Los juguetes sexuales también son un medio de autosatisfacción. Se utilizan para aumentar el placer sexual durante la masturbación. Algunos de los juguetes sexuales masculinos:
De los más conocidos son las vaginas artificiales se adaptan al pene para simular la penetración. Estos objetos tienen distintas formas, por ejemplo de vaginas, anos, que puedan ser penetrados.
Las bombas de vacío para pene es uno de los juguetes sexuales muchas veces recomendados por los médicos a hombres que tienen dificultades en la erección ya sea en la relación sexual como en la masturbación. Se ha popularizado que el uso frecuente de este jueguete sexual masculino aumenta el tamaño del pene
Otro de los juguetes sexuales masculinos más utilizados son los anillos prolongan la erección . Son utilizados por hombres que tienen dificultades eréctiles o simplemente aquellos que buscan una erección durante un tiempo prolongado. El triple anillo es otro tipo de anillo con dos aros adicionales para insertar los testículos y evitar que se retracten hacia el cuerpo, lo que suele suceder en el momento de la eyaculación. De esta manera se intensifica la sensación del orgasmo forzando a los testículos a permanecer alejados del cuerpo.
La funda para pene es otro de los juguetes sexuales de uso frecuente tiene forma cilíndrica y que se coloca en el eje del pene, con la finalidad de aumentar el tamaño del pene
.